viernes, 30 de enero de 2009
Cuentos incompletos: Puta madre que aburrido
“Puta mare que aburrido”, exclamo Daniel cuando ingreso a su clase de procesos sensoperceptivos.
No se dio cuenta que la profesora Montero estaba detrás de el y esta le recrimina su vocabulario, luego de aquel impase conversa con Yoisi y le pregunta: ¿A que hora termina esta basura?, la cual Yoisi responde riéndose: falta bastante todavía, anda y duerme.
Hora y media después de haber terminado la clase, Daniel sale del aula, no sin antes de despedirse de Yoisi. Luego se encuentra con sus amigas, saluda a Meryjhin y a Brenda que también habían acabado de salir de su clase de Afectivo motivacionales. Los labios cuarteados de Meryjhin y de Brenda se rasparon con la mejilla barbuda de Daniel. Ellas ya acostumbradas al dolor ni enteradas de la aspereza de su mejilla lijosa aparte que este ya había aplicado su tan infame “beso flatulento” (dícese del aire acumulado en la boca y expulsado luego del contacto con la mejilla de otra persona) lo cual hizo que se concentraran mas en aquel desagradable pero a la vez gracioso sonido. Merybitch exclama un insulto (idiota) y luego esboza una sonrisa por aquel curioso saludo y Brenditch solo ríe luego del beso flatulento.
(Aclarando que Meryjhin y Brenda pertenecen al grupo autodenominado las bitches de la Richi por eso el sufijo bitch al final de sus nombres. Varios personajes de este cuento tendrán en sus nombres el mismo sufijo)
Luego los 3 se dirigen al kiosco de la facultad en la planta baja (ellos se encontraban en el 4 piso)…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario