viernes, 30 de enero de 2009

Cuentos incompletos: Viaje en micro


6:40 am, suena el despertador…6:42 am, suena el segundo despertador, me doy cuenta que estoy despierto cuando mi pierna izquierda me saluda de la manera más inusual, gritándome que tengo que aplicarme mi dosis de Redex.

Haciendo caso omiso a los quejidos de mi compañera siniestra me cepillo los dientes removiendo el hedor nocturno.

7:00 am, saco el sencillo de la caja de la pollería y me voy rengueando hacia el paradero, los alaridos de mi siniestra son cada vez mas seguidos así que decido sentarme en aquellos obsoletos banquillos olvidados por la municipalidad de turno. Llega la 33 y como es costumbre mía, me voy al fondo, compartiendo espacio con la masa obrera, yo a mi universidad, ellos a su trabajo, ambos a un lugar que odiamos y amamos a la vez.

7:16 am, por fin puedo sentarme y así amordazar a mi siniestra, luego de que varios pre ingenieros bajaran en la Javier prado…

1 comentario: